
El hombre hacía autostop en la provincia sudafricana de Limpopo, las mujeres que lo recogieron le hicieron tomar una sustancia para drogarlo
Un hombre en la provincia sudafricana de Limpopo fue hospitalizado luego de que dos mujeres lo violaron a punta de pistola, informó la policía local.
“La víctima se encuentra ingresada en un hospital y está en condición grave”, indicó el teniente coronel Moatshe Ngoepe.
De acuerdo con reportes, el hombre, de 25 años, estaba en la ciudad de Polokwane haciendo autostop, la mañana del domingo cuando las mujeres, a bordo de un Toyota Tazz, se detuvieron para recogerlo.

Posteriormente, se detuvieron en Magoebaskloof, una zona boscosa sobre la carretera R17 y, tras obligarlo a beber “una cierta sustancia”, tomaron turnos para violarlo. Luego de esto, dejaron a la víctima en la localidad de Tzaneen.
El hombre reportó a la policía lo ocurrido y fue trasladado al hospital, de acuerdo con Ngoepe, quien exhortó a las personas a utilizar transporte público confiable y advirtió sobre los crímenes que ocurren frecuentemente cuando las personas piden viajes a los automovilistas.
Las autoridades solicitaron realizar pruebas de laboratorio para conocer más acerca de la sustancia que las mujeres, que se reporta son de mediana edad, hicieron beber al joven.
Con información de News 24