Minuto a Minuto

Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Mujeres roban tras hacerse pasar por policías

La policía de Nueva York busca a dos mujeres acusadas de hacerse pasar por policías con el objetivo de robar miles de dólares de un departamento en Manhattan.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto, cuando las ladronas tocaron la puerta de un departamento en el edificio localizado en West 189th St. y Wadsworth Ave., en el barrio Washington Heights.

Las delincuentes fueron recibidas por una mujer de 78 años y posteriormente le dijeron a la señora que eran oficiales y que buscarían a alguien dentro del domicilio.

Mujeres roban tras hacerse pasar por policías - maps-departamento-e1504198955327
Foto de Google Maps

La señora de 78 años dejó entrar a las ladrones y tras una supuesta inspección, estas salieron. Tras el robo, la anciana se dio cuenta que le habían robado 10 mil dólares en efectivo.

El Departamento de la Policía de Nueva York reveló imágenes de las mujeres con el fin de que la ciudadanía las denuncie.

Mujeres roban tras hacerse pasar por policías - mujeres-policías-
Foto de Internet

Con información de Daily Mail