Minuto a Minuto

Deportes Mexicanos hacen historia en el Mundial de Remo de Ámsterdam
México hizo una jornada histórica en el Mundial de Remo de Ámsterdam al obtener dos medallas de oro y una de bronce
Nacional Urgen a México a crear un sistema nacional de cuidados ante rezagos estructurales
Diez organizaciones afirman que México tiene una “oportunidad histórica” para transformar la desigual organización social de los cuidados
Deportes Champions League 2026-2027: Así se jugará la fase liga
Este jueves 27 de agosto de 2026 se realizó el sorteo de la fase liga de la UEFA Champions League, que dejó partidos atractivos
Nacional Sheinbaum está a favor de restringir celulares en las escuelas
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se manifestó a favor de restringir los celulares en las escuelas del país
Internacional ONU alerta rápido avance del ébola en RD del Congo y pide más recursos
La ONU pidió a la comunidad internacional más atención, voluntad política y recursos para hacer frente al brote de ébola en RD del Congo
Mujer exhibe a la policía y será procesada
Foto de Internet

La Guardia Nacional Republicana de Portugal multó con 30 euros (una cifra cercana a los 517 pesos) a una mujer por estacionarse en una área de carga y descarga, esto en Algarve.

Mujer exhibe a la policía y será procesada - patrulla-guardia-nacional-portuguesa
Esta es la patrulla denunciada. Foto de Facebook

En se mismo lugar una patrulla de la corporación se estacionó, lo que fue captado por la mujer multada quien subió una foto a Facebook. La mujer alegó que los oficiales dejaron su vehículo en ese lugar para ir a desayunar a una cafetería.

La Guardia Nacional respondió a través de Facebook que sus agentes no estaba desayunando sino que estaban buscando a un conductor que se estacionó en una zona para minusválidos. La corporación sancionará a la mujer por subir la foto que atenta su imagen.

Con información de 20 Minutos