Minuto a Minuto

Nacional Abandonan en el Estado de México a un bebé en un taxi de aplicación
El bebé de seis meses, abandonado por el hombre con el que viajaba en un taxi de aplicación, ya se encuentra bajo resguardo del DIF
Internacional Analiza Departamento de Justicia de EE.UU. usar leyes antiterrorismo contra funcionarios mexicanos: NYT
El New York Times señaló que la nueva política buscaría ampliar las investigaciones más allá de líderes criminales y enfocarse también en funcionarios
Nacional Cuestiona Noroña entrega de funcionarios sinaloenses a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Mujer tiene hipo desde hace 8 años

El hipo es una molestia para la mayoría de la gente, debido a que este no le deja seguir con su vida cotidiana sin sentir esa pequeña opresión en el diafragma.

Ahora imagine la vida de esta mujer, llamada Lisa Graves, de los 27 años de edad que tiene, ocho los ha pasado con hipo, sin que ningún remedio casero se lo haya sanado.

Afirma que ha intentado beber agua al revés, aguantar la respiración o pedido a sus conocidos que la espanten, pero nada ha funcionado.

Mujer tiene hipo desde hace 8 años - Lisa-Graves-hipo2
Lisa Graves

Tampoco los médicos han tenido alguna solución para este padecimiento de Lisa, el cual no le deja hacer su vida normal.

Las clínicas le han realizado un escaneo de cerebro o rayos X, pero ninguno ha revelado la razón de su extraño padecimiento, tanto que la Sociedad Británica de Gastroenterología la catalogó como un “caso muy raro”.

Mujer tiene hipo desde hace 8 años - Lisa-Graves-hipo3
Lisa Graves

Todo inició cuando Lisa quedó embarazada, lo que le provocó que su cuerpo tenga hipo por 150 veces al día.

“Son como un grito. Algunas personas dicen que sueno como un dinosaurio”, lamentó Lisa Graves. “Evito ir a cualquier lugar en silencio. No voy a restaurantes románticos ni al cine. Voy al bingo y cuando me da hipo, ellos piensan que grito ‘Bingo'”.

Con información de The Sun