Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 22 personas por desaparición de familia del Edomex en Sinaloa
El Gabinete de Seguridad indicó que nueve de los detenidos participaron directamente en la desaparición de la familia en Sinaloa
Internacional Al menos cinco muertos, dos de ellos los tiradores, en ataque a una mezquita en San Diego
Los dos presuntos responsables del ataque a la mezquita en San Diego, de entre 17 y 19 años, murieron por aparentes heridas de bala autoinfligidas
Nacional Saúl Monreal: Candidatura al Gobierno de Zacatecas no es una obsesión, esperaré a reunirme con Ariadna Montiel
El senador morenista Saúl Monreal esperará a reunirse con la dirigente nacional Ariadna Montiel por la candidatura al Gobierno de Zacatecas
Internacional Policía de San Diego despliega operativo en una mezquita tras reportar “tirador activo”
La Policía de San Diego informó que la amenaza reportada en el centro islámico de la ciudad había sido neutralizada
Deportes Presidente de Conmebol es señalado de obtener millones de dólares recuperados del ‘FIFAGate’
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y uno de los 8 vicepresidentes de la FIFA, fue denunciado ante el Comité de Ética del organismo
Mujer se reúne con perro que le salvó la vida
Foto de Daily Mail Online

Audrey Stone, de 62 años,  pasó meses en un hospital de rehabilitación por ser atropellada por un autobús escolar. Fue salvada de morir por su perro guía de nombre Figo.

Mujer se reúne con perro que le salvó la vida - 6bc4eb6348e3fd30850f6a706700b357
Audrey Stone saluda a un perro guía, Figo, Foto de AP

Una vez que Stone se recuperó, el lunes 26 de octubre pudo reunirse con su mascota, un golden retriever que necesitó cirugía y volvió con sus entrenadores para asegurar que podría regresar con su ama que tiene una visión muy débil y en términos legales, es ciega.

Mujer se reúne con perro que le salvó la vida - 2DD090AB00000578-3290398-image-a-75_1445895599922
Foto de Daily Mail Online

El 8 de junio, Audrey Stone y Figo cruzaban una calle a una cuadra de su casa en Brewster, Nueva York,  cuando el can saltó para ponerse entre ella y el autobús que giraba la calle. Después, permaneció con su ama cuando ambos resultaron heridos. “Básicamente, habría muerto por mí al hacer lo que hizo”, señaló Stone quien resultó con fracturas en un tobillo, un codo y varias costillas, además de necesitar puntos en la cabeza.  Por su parte, Figo sufrió un corte importante en una de sus patas.

El accidente desencadenó que la gente enviara tarjetas, llamadas y juguetes para perros incluso desde Inglaterra. La Sociedad Americana por la Prevención de la Crueldad con los Animales dio a Figo su premio a Perro del Año.

Mientras que el  conductor del autobús alegó no haber visto a Stone y al perro, pero  fue multado.

Redacción