Minuto a Minuto

Internacional Perú: El balotaje del miedo
Perú enfrenta una encrucijada crítica cuyo desenlace tendrá profundas implicancias para su estabilidad, gobernabilidad y modelo de desarrollo
Nacional Niña de 7 años muere en choque sobre la México-Toluca
El choque entre un tráiler y varios vehículos provocó la muerte de una niña de 7 años sobre la carretera México-Toluca
Entretenimiento Saúl Hernández envía mensaje a Marcovich; esto dijo
Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, se pronunció sobre el estado de salud de Alejandro Marcovich, exguitarrista de la banda
Deportes Final Pumas vs Cruz Azul: más de 3 mil policías vigilarán el Estadio Olímpico Universitario
La SSC capitalina desplegará a más de mil policías en el Estadio Olímpico Universitario para garantizar la seguridad durante la final Pumas vs Cruz Azul
Nacional “Son procedimientos”, dice Sheinbaum sobre citatorios de FGR a Rocha y Campos
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que los citatorios de la FGR a Rocha y Campos "son procedimientos de las investigaciones que están haciendo"
Mujer se esconde en alacena para evitar agresiones de su pareja
Foto de EFE

La Policía de Murcia, España, rescató a una mujer la cual se encontraba escondida en una despensa de su domicilio para evitar ser agredida por su pareja, un hombre de 29 años. El agresor fue detenido.

Al respecto, fuentes citadas por Europa Press indicaron que los hechos ocurrieron a las 16:30 h, cuando las autoridades fueron alertadas de un caso de violencia de género. Al llegar, los oficiales encontraron alterado a un hombre marroquí,al interior de su vivienda

Cuestionado por la situación, el sujeto dijo que su pareja se había marchado de casa junto a una amiga, por lo cual no se encontraba en la vivienda. Poco después, cuando los policías registraban la vivienda, encontraron a un niño de seis años y a una persona más, quien también aseguró que el hombre y la mujer habían discutido, pero no pudo brindar mayores detalles.

Finalmente, en una de las despensas de la casa, las autoridades descubrieron a la víctima escondida bajo unas mantas, la cual presentaba varios golpes y lesiones recientes.

Pese a que la mujer declinó denunciar a su pareja, e incluso afirmó que ella se había provocado las lesiones, el presunto agresor fue detenido y, tras ser atendido en un hospital de varios golpes, fue presentado ante las instancias correspondientes.

Con información de Europa Press