Minuto a Minuto

Nacional Cofepris emite cinco alertas sanitarias por falsificación y comercialización ilegal de medicamentos
Cofepris emitió cinco alertas sanitarias por falsificación y alteración de medicamentos y productos médicos
Internacional Detención de migrantes centroamericanos cae más del 50 % en EE.UU. y México en 2026
La OIM detalló que los migrantes centroamericanos detenidos en EE.UU. y México llegó a 21 mil 741 en la primera mitad de 2026
Internacional Trump y Xi encararán en EE.UU. la caducidad de su tregua entre chips, aranceles y minerales
Trump y Xi firmaron en octubre una tregua arancelaria parcial, de la que se espera que se negocie una prórroga
Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional ‘Polo’ se intensifica a huracán categoría 4
Se pronostican lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca
Mujer roba ambulancia, choca y muere
Foto de ABC.

Una mujer armada con un cuchillo robó una ambulancia y posteriormente la estrelló contra un camión, provocándose la muerte y la del otro conductor.

El incidente se registró este miércoles cerca de la plaza Flying J. Travel en Frazier Park, de acuerdo al capitán del departamento de bomberos del condado de Kern, California.

No se informó sobre la identidad de los muertos, solamente que murieron en el lugar de la escena del accidente, cerca de la Autopista Interestatal 5.

La mujer robó una ambulancia a los paramédicos que habían ido a atender una emergencia, y huyó por las calles de Los Ángeles, sin sirena, de forma errática y a más de 130 kilómetros por hora.

Por ahora, las investigaciones apuntan hacia un intento de suicidio por parte de la mujer.

Redacción.