Minuto a Minuto

Internacional Moscú anuncia un nuevo avance estratégico en el este de Ucrania; ¿qué ciudad tomó y hacia dónde va?
Al tomar Konstiantínivka, se abre el camino para la conquista de Slaviansk y Kramatorsk: principales objetivos de la ofensiva en el Donbás
Internacional Francia y Reino Unido protegerán la libre navegación por Ormuz en las aguas de Omán
Francia y el Reino Unido se muestran dispuestos a "apoyar la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz"
Deportes En vivo: Argentina vs Cabo Verde, 16vos de final del Mundial 2026
Argentina y Cabo Verde se medirán en el Estadio de Miami por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Se mantiene el horario del México vs Inglaterra a las 18:00 h del domingo 5 de julio
Ante las reacciones negativas, FIFA mantendrá el horario original del partido de 8vos de final entre México e Inglaterra
mundial 2026 Entre hidratación y táctica: Cunha defiende las pausas durante los partidos
"Cuanta más información tengamos del entrenador para ajustarnos, mejor estaremos”, opinó al decir que Brasil ya se adaptó a cuatro tiempos
Mujer pasó muerta siete horas en McDonald’s

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad ha sido encontrada muerta la mañana del pasado sábado en uno de los locales de McDonald’s en el barrio de Ping Shek, en Honk Kong.

Los establecimientos de la cadena en Honk Kong abren 24 horas al día. “Los policías llegaron al lugar tras ser avisados por los empleados que había visto a una persona inconsciente y fría sobre una mesa del establecimiento”, afirma un comunicado de la Policía, que trata de confirmar la identidad de la mujer.

La mujer, que habría entrado unas 24 horas antes al local y solo había comprado agua, llevaba inmóvil durante unas siete horas sin que los clientes ni el personal se fijasen en ella. “Esta persona ha sido declarada muerta en el lugar de los hechos”, afirma el comunicado.

Mujer pasó muerta siete horas en McDonald's - Honk-Kong
Foto de The Guardian.

El caso ha despertado la preocupación de los grupos de bienestar social, por la falta de apoyo a las personas sin hogar en la ciudad, según informa el medio local South China Morning Post.

La cadena, por su parte, ha explicado que sus establecimientos en Honk Kong abren 24 horas al día porque “complementa el estilo de vida moderno”.

Por su parte, la directora de McDonald’s en Honk Kong, Wendy Lam, en un comunicado, informó que “a McDonald’s de Honk Kong le gustaría expresar nuestro dolor por el desafortunado incidente en el restaurante en el estado de Pink Shek.

“Le queremos dar la bienvenida a todos a visitar nuestros restaurantes en cualquier momento. Con el fin de proporcionar un ambiente agradable a los comensales, no podemos molestar a nuestros clientes, aunque estamos a su servicio si lo demandan” sentenció.

Con información de The Guardian