Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mujer pasó muerta siete horas en McDonald’s

Mujer pasó muerta siete horas en McDonald’s

Sin que nadie se diera cuenta, en el restaurante en Hong Kong una mujer muerta permaneció sentada hasta que llegó la policía

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad ha sido encontrada muerta la mañana del pasado sábado en uno de los locales de McDonald’s en el barrio de Ping Shek, en Honk Kong.

Los establecimientos de la cadena en Honk Kong abren 24 horas al día. “Los policías llegaron al lugar tras ser avisados por los empleados que había visto a una persona inconsciente y fría sobre una mesa del establecimiento”, afirma un comunicado de la Policía, que trata de confirmar la identidad de la mujer.

La mujer, que habría entrado unas 24 horas antes al local y solo había comprado agua, llevaba inmóvil durante unas siete horas sin que los clientes ni el personal se fijasen en ella. “Esta persona ha sido declarada muerta en el lugar de los hechos”, afirma el comunicado.

Honk Kong
Foto de The Guardian.

El caso ha despertado la preocupación de los grupos de bienestar social, por la falta de apoyo a las personas sin hogar en la ciudad, según informa el medio local South China Morning Post.

La cadena, por su parte, ha explicado que sus establecimientos en Honk Kong abren 24 horas al día porque “complementa el estilo de vida moderno”.

Por su parte, la directora de McDonald’s en Honk Kong, Wendy Lam, en un comunicado, informó que “a McDonald’s de Honk Kong le gustaría expresar nuestro dolor por el desafortunado incidente en el restaurante en el estado de Pink Shek.

“Le queremos dar la bienvenida a todos a visitar nuestros restaurantes en cualquier momento. Con el fin de proporcionar un ambiente agradable a los comensales, no podemos molestar a nuestros clientes, aunque estamos a su servicio si lo demandan” sentenció.

Con información de The Guardian

Honk KongMcDonald'smujermujer muerta
Menú de accesibilidad