Minuto a Minuto

Nacional Estado de Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Mujer pasa por máquina de rayos X para evitar que robaran su bolsa

Una mujer en la estación de ferrocarril de la ciudad de Dongguan, al norte de Hong Kong, no permitió que su bolsa pasara sola por la banda de seguridad por lo que decidió subir y pasar por la máquina de rayos x.

De acuerdo con información de un diario local, los encargados de seguridad dijeron que la mujer intentó abordar con su bolsa sin haberla sometido a una revisión por temor a que le robaran su dinero.

A woman climbed into security inspection machine with her handbag, to prevent theft.

LMAO! A woman climbed into security inspection machine with her handbag, to prevent THEFT.
Feb 11th, railway station inspectors in Dongguan found a woman climb into the security inspection machine. She explained this is to protect her handbag from theft.

Posted by PearVideo on martes, 13 de febrero de 2018

Ante la negativa de los elementos de seguridad de dejarla pasar, la mujer no encontró otra solución que subir a la banda y pasar por la máquina de rayos X.

Con información de BBC Mundo