Mujer muere electrocutada por tomarse selfie en la tina


Mujer muere electrocutada por tomarse selfie en la tina - Foto de Internet
Foto de Internet

La mujer fue encontrada por su hijo con un teléfono conectado a la corriente descansando sobre su pecho, informaron medios rusos

Una mujer de 42 años murió a inicios de febrero en Moscú mientras intentaba tomarse una selfie en la tina. El incidente ocurrió cuando el teléfono se le escapó de las manos y cayó al agua, causando que se electrocutara.

Foto de Internet

Medios locales indicaron que la occisa solía pasar mucho tiempo en el baño, por lo que su hijo descubrió el deceso varias horas más tarde, cuando decidió derribar la puerta del baño para poder pasar. Añadieron que el joven encontró a la mujer en la bañera con el teléfono, el cual se encontraba conectado a un tomacorriente, descansando sobre su pecho.

La muerte, ocurrida el pasado 7 de febrero, es la tercera en su tipo en la capital rusa. A mediados de febrero un joven de 17 años murió electrocutado también en su tina, siendo en este caso una tablet la que cayó al agua mientras estaba conectada.

El tercer deceso fue el de una niña de 12 años, siendo el objeto responsable otro teléfono, también conectado a la corriente eléctrica.

Con información de EFE

electrocutadamuerteteléfono