Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Internacional Identifican como mexicanos a cuatro soldados de EE.UU. heridos en la guerra en Irán
El Pentágono confirmó que cuatro de los soldados estadounidenses lesionados en la guerra contra Irán tienen origen mexicano
Nacional AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en el AICM a un hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Mujer muere electrocutada por tomarse selfie en la tina
Foto de Internet

Una mujer de 42 años murió a inicios de febrero en Moscú mientras intentaba tomarse una selfie en la tina. El incidente ocurrió cuando el teléfono se le escapó de las manos y cayó al agua, causando que se electrocutara.

Mujer muere electrocutada por tomarse selfie en la tina - muerte-bañera
Foto de Internet

Medios locales indicaron que la occisa solía pasar mucho tiempo en el baño, por lo que su hijo descubrió el deceso varias horas más tarde, cuando decidió derribar la puerta del baño para poder pasar. Añadieron que el joven encontró a la mujer en la bañera con el teléfono, el cual se encontraba conectado a un tomacorriente, descansando sobre su pecho.

La muerte, ocurrida el pasado 7 de febrero, es la tercera en su tipo en la capital rusa. A mediados de febrero un joven de 17 años murió electrocutado también en su tina, siendo en este caso una tablet la que cayó al agua mientras estaba conectada.

El tercer deceso fue el de una niña de 12 años, siendo el objeto responsable otro teléfono, también conectado a la corriente eléctrica.

Con información de EFE