Minuto a Minuto

Internacional Comando Sur de EE.UU. llega a Venezuela entre ayuda humanitaria e intereses estratégicos
Su titular, Francis Donovan, estuvo acompañado por el encargado de negocios en Venezuela, John Barrett, y por el mayor general Kevin Jarrard
Internacional Toyota invertirá 3 mil 600 millones de dólares en Texas y moverá su producción desde México
Toyota explicó que el traslado de la producción de la Tacoma de Baja California a Texas se realizará de forma escalonada durante unos cuatro años
Internacional La derrota humillante de EE.UU. ante Bélgica desde la mitología
El analista internacional Daniel Zovatto analiza el encuentro de EE.UU. contra Bélgica desde la cosmovisión griega
Deportes Video: Bélgica festeja humillación a EE.UU. con baile de Trump
El último tanto de Bélgica con el que concretaron la goleada ante EE.UU. tuvo una dedicatoria especial: el presidente Donald Trump
mundial 2026 El indulto a Balogun le explota a la FIFA: Inglaterra exige el mismo trato para Quansah
La controversia creció luego de que Donald Trump admitió públicamente que se comunicó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Mujer en Inglaterra exige disculpa tras error en tuit de Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y que también es un usuario muy activo de la red social Twitter, ha dado de qué hablar luego de que la noche del jueves, escribiera un mensaje que iba dirigido a la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, cuya cuenta es @theresa_may y que el mandatario erró dirigiendo su mensaje a una mujer de 41 años que vive en Bognor, en la costa sur de Inglaterra y que tenía, hasta el momento en que el mandatario envió el mensaje, seis seguidores en su cuenta @theresamay.

Mujer en Inglaterra exige disculpa tras error en tuit de Trump - tuit-trump
Foto de internet

“No estaba segura de qué hacer con ello. Estaba en la cama a las 22:30 h sin saber nada del tema. Ha sido surreal. No he podido salir de casa. He sido bombardeada y contactada por la prensa de todo el mundo”, dijo Theresa May Scrivener a The Press Association (PA), una agencia de noticias multimedia que opera en el Reino Unido e Irlanda.

Scrivener dijo haber recibido miles de mensajes sobre el tuit de Trump. “Es increíble pensar que el hombre más poderoso del mundo presionó el botón equivocado. Estoy esperando una llamada de la Casa Blanca para ofrecer una disculpa “.

Supo del error de Trump hasta las 4:00 h al encontrar su teléfono inundado con mensajes de personas que trataban de ponerse en contacto con ella.

Algunos de los mensajes dirigidos a su cuenta de Twitter se disculparon por el comportamiento del presidente. Un usuario escribió:

Scrivener dijo que no tenía planes de cambiar su nombre de Twitter. “¿Por qué debería? Es mi nombre. Él (Trump) necesita pensar antes de tuitear. Nosotros, Theresa May y yo, somos muy diferentes. Ella dirige el país, yo soy madre en Bognor. Espero que ahora que he compartido mi opinión, me dejen en paz “.

Finalmente apuntó que ha sido una ruta inusual en el ojo público. “Si quisiera ser famosa, habría ido a Factor X”, sentenció Scrivener, quien hasta el momento de la publicación de esta nota, cuenta con mil 375 seguidores.

Con información de The Guardian