Minuto a Minuto

Nacional Evacuan sede central del INE por fuga de combustible
La sede central del Instituto Nacional Electoral (INE) fue evacuada debido a una fuga de combustible este martes 13 de octubre
Nacional Trasladan a Puente Grande a detenidos en manifestación por agua contaminada
Siete detenidos en la manifestación por el agua contaminada en Guadalajara fueron trasladados a Puente Grande, acusados de dos delitos
Deportes Surfista mexicano Alan Cleland es señalado por presunto abuso sexual
El surfista mexicano Alan Cleland ocupaba el puesto 24 del ranking mundial y brilló en los Juegos Olímpicos de París 2024
Internacional Six Flags cierra 10 montañas rusas en EE.UU. y Canadá tras la muerte de visitante
Six Flags informó el cierre indefinido de 10 montañas rusas en sus parques de EE.UU. y Canadá tras la muerte de un visitante
Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
Mujer deja morir a su novio dentro de una maleta por haberla “engañado”
En Florida, EE.UU., una mujer fue detenida y acusada de asesinato en segundo grado por haber dejado morir a su novio quien se había metido a una maleta. Foto de Unsplash

Una mujer que le dijo a la Policía que su novio había muerto accidentalmente cuando estaba escondido en una maleta mientras jugaban en su casa del centro de Florida (EE.UU.) fue detenida y acusada de asesinato en segundo grado por las evidencias halladas en los videos grabados con su teléfono celular.

En uno de los videos, según informaron este miércoles diversos medios, se escucha a Jorge Torres, de 42 años, rogando a Sarah Boone, de la misma edad, que le ayude a salir de una maleta con la cremallera cerrada y a ella respondiendo que va a pagar por “todo” lo que le ha hecho a ella.

El canal televisivo WSPN de Tampa afirma que la versión que Boone había dado a los agentes del alguacil del condado Orange, que llegaron a su casa en Winter Park cerca de Orlando, respondiendo a una llamada de emergencia, fue que ambos estaban tomando unos tragos el pasado lunes cuando se les ocurrió que sería divertido jugar al escondite y que él se metiera en una maleta.

La explicación de Boone fue que en algún momento ella se quedó dormida y cuando despertó no encontró a su novio y lo llamó por teléfono pero él no respondió.

Lo buscó y descubrió que estaba dentro de la maleta y no respiraba.

Los equipos de emergencia lo encontraron así y además notaron que Boone tenía un pequeño corte en el labio y algunos rasguños alrededor del ojo.

Como parte de la investigación sobre la muerte de Torres, los agentes le pidieron el teléfono celular a Boone y ella consintió en dárselo.

Allí encontraron dos videos, en uno de los cuales Torres le dice a su novia desde dentro de la maleta que no puede respirar y ella le responde que eso es lo que le pasó a ella cuando él la apretó el cuello y que va a pagar “todo” lo que le ha hecho y el haberla “engañado“.

Agentes de la Oficina del Alguacil de Orange, que detuvieron a Boone este martes, dijeron que también se ve en los videos a Torres golpeando la maleta y rogando a su novia que lo saque.

Con información de EFE