Minuto a Minuto

Nacional Periodista recibe amenazas tras denuncia de censura en la conferencia de AMLO
Stephanie Palacios denunció amenazas tras exponer presuntas presiones a periodistas durante la conferencia matutina de AMLO
Nacional Matan a una familia en Pantelhó, Chiapas, entre ellos 4 menores
Una familia de seis integrantes fue asesinada en una comunidad de Pantelhó, en Chiapas, la tarde del lunes
Internacional Trump no testificará en su juicio penal por falsificar documentos
El equipo de defensa anunció que no piensa llamar a más testigos, con lo que se desvanece la única posibilidad de que Trump suba al estrado
Nacional Separan a jefe policiaco en Quintana Roo tras fiesta con Los Tucanes de Tijuana
La Fiscalía de Quintana Roo investiga al director de la Policía de Investigación por la fiesta de XV años de su hija amenizada por Los Tucanes de Tijuana
Nacional Gálvez y Álvarez Máynez firman compromiso por la prensa con RSF
Reporteros Sin Fronteras detalló que la candidata Claudia Sheinbaum no ha informado el compromiso para proteger a la prensa en México
Mujer de 360 kilos pide ayuda para salvar su vida
Foto de @IsabellaJazmin4

Isabella Jazmín es una mujer de 30 años que pidió en redes sociales la ayuda de la gente, para poder bajar al menos 100 kilos de peso. “No quiero morirme, soy muy joven”, suplica.

La joven argentina solicitó por redes sociales ayuda para poder reducir de al menos 360 a 260 kilos de peso, a través de un tratamiento que pueda salvar su vida.

Mujer de 360 kilos pide ayuda para salvar su vida - Isabella-Jazmin-IsabellaJazmin4b
Isabella Jazmín es una mujer que pide ayuda para bajar al menos 100 kilos

“Tengo un sueño y lo quiero hacer realidad es bajar de peso ¿pero sola no puedo?” publicó la joven en su cuenta de Twitter. @isabellajazmin4.

Mujer de 360 kilos pide ayuda para salvar su vida - Isabella-Jazmin-IsabellaJazmin4
Isabella Jazmín es una mujer que pide ayuda para bajar al menos 100 kilos

Platicó que ella sufre obesidad desde hace 10 años, pero la categoría de obesidad mórbida comenzó hace seis, sobre todo desde que murió su padre.

“Empecé con la obesidad hace diez años. Desde hace seis años es una obesidad mórbida, cuando murió mi papá. Empecé a comer porque encontré en la comida una anestesia al dolor”, dijo.

La mujer de 30 años vive en la ciudad de Rosario, Argentina, la cual se ubica a 310 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Con información de AFP