Minuto a Minuto

Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Mujer apuñala a su novio en Iguala
Foto de 15 Noticias

Un hombre fue apuñalado por su novia, luego de ser descubierto bebiendo con otra mujer en Iguala, Guerrero.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en calles de la colonia Campestre Altamira, cuando Carmela “N”, de 31 años de edad, agredió a su novio Bernabé “N”, de 43 años.

Según el individuo, su novia lo confrontó y lo agredió con un cuchillo al verlo con otra mujer en la vía pública.

Medios locales indicaron que la mujer paró de apuñalarlo al percatarse que su pareja sangraba por las heridas que le había infringido.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pues presentaba lesiones leves en todo el cuerpo; pero no quiso ser trasladado a un hospital.

La semana pasada, otro hombre resultó herido con arma blanca en un hotel de Iguala por una joven que lo acompañaba.

Con información de Radio Fórmula