Mueren seis personas en accidente aéreo en Sidney

Mueren seis personas en accidente aéreo en Sidney - Foto de Sidney Seaplanes
Foto de Sidney Seaplanes

Se desconoce las identidades de las personas que murieron así como las causas que originaron el accidente

Seis muertos fue el saldo de un avión pequeño el cual se desplomó y hundió en un río de Australia, durante un vuelo turístico en la víspera de las celebraciones de Año Nuevo.

Hasta el momento, la policía de Sidney desconoce las causas del accidente así como las identidades de los pasajeros, aunque medios australianos afirman que cuatro de las víctimas eran de nacionalidad británica. No se reportaron sobrevivientes.

Foto de Sidney Seaplanes

El avión involucrado en el incidente fue identificado como un VH-NOO DHC-2 Beaver Seaplane. Un testigo explicó que la aeronave realizó un giro forzado a la derecha, tras lo cual se precipitó rápidamente al fondo del río.

Entre los muertos por el incidente se encuentra un niño de 11 años. El avión fue encontrado a una profundidad de 13 metros en el río Hawkesbury, cerca de Cowan, al norte de Sidney.

El avión era propiedad de Sidney Seaplanes, una de las principales empresas turísticas de Sidney, y en el cual han tomado vuelos personalidades de la talla del magnate Bill Gates, los actores Jerry Seinfeld y Cuba Gooding Junior, además del cantante Ed Sheeran.

Informes de la policía señalaron que el avión ya volvía a las instalaciones de Sidney Seaplanes, en Rose Bay, luego de haber trasladado a los pasajeros a un restaurante en el norte de Sidney.

Con información de The Guardian

Aviónmuertosrìosidney

Menú de accesibilidad