Minuto a Minuto

Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Mueren ocho en incendio de asilo de ancianos en Caracas
Foto de Internet

Un incendio  declarado el domingo por la noche en un asilo privado de ancianos en Chacao, al este de Caracas, cobró la vida de ocho personas, indicó el alcalde de esa localidad venezolana.

Mueren ocho en incendio de asilo de ancianos en Caracas - Captura-de-pantalla-2015-08-24-a-las-8.46.17-1El centro de ancianos se encuentra en la exclusiva urbanización de La Castellana, al este de la capital. El incendio afectó a varias zonas del complejo, donde viven unas 40 personas.

En el incidente perecieron ocho ancianos, de los que tres murieron calcinados y cinco fallecieron por inhalación de humo, informó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Unos 30 residentes del asilo fueron evacuados por vecinos del lugar y miembros de los cuerpos de rescate.

Mueren ocho en incendio de asilo de ancianos en Caracas - Captura-de-pantalla-2015-08-24-a-las-8.46.09Dieciocho de los sobrevivientes del incendio fueron trasladados a un hospital en el este de la ciudad para recibir atención médica, dijo Muchacho al canal local de noticias Globovisión.

Las autoridades investigaban las causas del incendio, que según precisó el alcalde comenzó en el área de lavandería del asilo.

Redacción