Minuto a Minuto

Deportes Castigada con tres años por dopaje a la arquera mexicana Mariana Bernal
La Agencia Internacional de Controles (ITA) detalló que la arquera mexicana Mariana Bernal dio positivo a nandrolona
Nacional Visten al Niño Dios de la Catedral con el uniforme de la Selección Mexicana; ¿qué tan vieja es esta tradición?
La práctica recuerda al llamado Santo Niño de los Milagros, de la parroquia de San Gabriel Arcángel, ubicada sobre la calzada México-Tacuba
Deportes ¿Qué uniforme utilizará México ante Inglaterra?
Quedó definido el uniforme que utilizará México ante Inglaterra este 5 de julio por los octavos de final del Mundial 2026
Internacional Rescatan a 16 niños que vivían confinados en una habitación en Ohio
Autoridades rescataron a 16 niños que durante cuatro años vivieron dentro de una habitación de 4x4 metros, en Ohio
Nacional Galardonan al historiador Enrique Krauze con el Premio a la Tolerancia
Enrique Krauze fue galardonado por el XXXII Premio a la Tolerancia, por su "defensa del liberalismo heterodoxo"
Mueren dos personas por desplome de avioneta en Texas
Foto de El Quiosco.

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó en un comunicado que dos personas perdieron la vida al desplomarse la noche de ayer una pequeña avioneta al sur del Aeropuerto Internacional Miller de McAllen, Texas.

La avioneta privada era utilizada por un instructor y un estudiante de aviación, y se estrelló en condiciones desconocidas al poco de despegar del Aeropuerto Miller.

Se trataba de una Zenair CH 2000, y se cayó a las 19:00 h de este lunes.

El jefe de policía de McAllen, Víctor Rodríguez, específico que “tenemos algunos testigos en el área que vieron desplomarse la aeronave” y que “ellos reportan que la aeronave perdió potencia y se inclinó al sur del aeropuerto y eventualmente se desplomo”.

Luego de la caída, la avioneta se incendió con los dos tripulantes todavía al interior, sus identidades no han sido reveladas.

Redacción.