
Las cinco personas que viajaban a bordo de un pequeño avión de paracaidismo murieron luego de que se desplomara poco después de despegar
Cinco personas perdieron la vida luego de que un avión de paracaidismo se estrelló poco después del despegue de un aeropuerto de Hawaii.
Dos saltadores de tándem, dos instructores de paracaidismo y un piloto se encontraban a bordo del pequeño avión que se desplomó poco después de despegar desde el Aeropuerto de Port Allen en Hanapepe alrededor de las 9:30 h, tiempo local, de este lunes.

El avión monomotor tipo Cessna 182H, propiedad de Skydive Kauai, se incendió tras el impacto, informaron las autoridades.
Testigos en el lugar inicialmente creyeron que se había producido un incendio forestal, luego de ver el denso humo emitido desde el lugar del accidente, informó Hawaii News Now.

Por su parte, autoridades dieron a conocer que un “incendiario accidente de avión” tuvo lugar, muriendo instantáneamente cuatro de las cinco personas a bordo.
La quinta víctima fue trasladada de urgencia al cercano Hospital Wilcox Memorial, donde murió más tarde.

Hasta ahora no se han dado a conocer los nombres de las personas a bordo.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha anunciado que pondrá en marcha una investigación sobre la causa del accidente.
Avión se hunde en el mar en segundo accidente del día
Este mismo martes, se produjo otro accidente de avión en Hawaii, cuando una aeronave se sumergió en el agua cerca de la costa frente a la playa Makaha al oeste de Oahu.

Nadie murió en el incidente y las dos personas a bordo únicamente sufrieron heridas leves.
Con información de Daily Mail