Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce ya se casaron en privado, según medios
Varias fuentes cercanas a la pareja indicaron que Taylor Swift y Travis Kelce se "casaron legalmente" en el estado de Tennessee
Internacional Guatemalteco se declara culpable en incidente de tráfico de migrantes que dejó 53 muertos
Rigoberto Ramón Miranda Orozco se declaró culpable de traficar migrantes; 48 murieron por el calor al llegar a San Antonio
Deportes Demandan a la plataforma StubHub por incumplir con boletos del Mundial 2026
StubHub funciona como un mercado donde personas que tienen boletos para unj evento, como el Mundial 2026, puedan revenderlos
Internacional Bolsonaro toma como ejemplo a Milei y propone saltarse las reglas del Mercosur
Propone "explorar” maneras para lograr acuerdos bilaterales entre Brasil y EE.UU., sin tener que pasar por el bloque comercial
Deportes Video: Youtuber ‘Steve Will Do It’ regala relojes de lujo a la Selección Mexicana
El youtuber 'Steve Will Do It' regaló relojes de lujo a los integrantes de la Selección Mexicana por ayudarle a ganar una apuesta
Mueren 20 niños por choque en Sudáfrica
Foto de Internet

Al menos 20 niños murieron cuando su minibús chocó con un camión al noreste de Pretoria la capital administrativa de Sudáfrica, informaron socorristas el viernes.

Imágenes publicadas por el servicio médico ER24 en Twitter mostraban al minibús echando humo y con fierros retorcidos junto al camión.

Mueren 20 niños por choque en Sudáfrica - tren-sudafrica
Foto de Internet

Los socorristas encontraron a unos 13 niños atrapados dentro del vehículo después de que las llamas fueron extinguidas. Los otros fueron hallados fuera del transporte.

El servicio de emergencia dijo que la causa del accidente aún no se conoce. Ocurrió entre las comunidades de Verena y Bronkhorstpruit.

Steve Mabona, vocero del Departamento de Educación de Gauteng, dijo en un comunicado que “es con tristeza que informo que un minibus que transportaba estudiantes estuvo involucrado en un horrible accidente y cerca de 20 estudiantes murieron en la escena”.

Los estudiantes eran alumnos de primaria y de preparatoria.

Redacción