Minuto a Minuto

Entretenimiento Camilo Séptimo suspende cuatro conciertos tras asesinato de su tecladista Jonathan Meléndez
"Las pérdidas requieren tiempo para sentir y sanar, por eso hemos decidido posponer, por ahora, nuestras próximas fechas"
Nacional Sismo de magnitud 5.5 sacude costas de Michoacán
El epicentro ocurrió a 387 kilómetros al suroeste de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; hasta el momento no se han reportado afectaciones
Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Mueren 14 personas en accidente de tránsito en Rusia
Foto del Ministerio de Situaciones de Emergencia

Al menos 14 personas murieron el domingo en Rusia al incendiarse un autobús tras un choque, según dijeron las autoridades rusas. Otras seis personas murieron en accidentes de tránsito separados.

El autobús chocó de madrugada con un camión que se estaba remolcando en la República de Tatarstan, en el centro de Rusia. Imágenes del lugar mostraban los restos calcinados del autobús. Las autoridades abrieron una pesquisa penal, según investigadores rusos.

Mueren 14 personas en accidente de tránsito en Rusia - accidente-tránsito-rusia-2
Foto del Ministerio de Situaciones de Emergencia

En otros accidentes mortales de tránsito, cuatro personas murieron el domingo por la mañana después de que un auto chocara con un árbol cerca de la ciudad de Nizhny Novgorod, al este de Moscú, y dos adolescentes murieron el sábado por la noche cuando un camión arrolló una parada de autobús en la ciudad occidental rusa de Bryansk.

Rusia tiene un pobre historial de seguridad vial. Unas 20 mil personas murieron el año pasado en la carretera, según registros oficiales.

Redacción