Minuto a Minuto

Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Mueren 14 en accidente vehicular en Colombia

Un total de 14 personas murieron en un accidente de tránsito en el noroccidental departamento de Antioquia y al menos 40 resultaron heridas, quienes son atendidas en hospitales en la zona, informaron hoy las autoridades.


El accidente se registró en la vía terciaria que conduce de la vereda El Tambo a El Oro, del municipio de Sabanalarga cuando un autobús tipo escalera, con varios pasajeros a bordo, se fue a un abismo en momentos en que trataba esquivar una motocicleta.

La mayoría de las víctimas son campesinos cultivadores de café que regresaban a las zonas rurales después de pasar el fin de semana en las actividades de mercado en el municipio de Sabanalarga, señalaron las autoridades locales.

Mueren 14 en accidente vehicular en Colombia - accidente-colombia-2
Foto de La Voz del Pueblo

De acuerdo con las investigaciones el conductor del vehículo en el que viajaban los campesinos intentó evitar una coalición con una motocicleta y cayó a un abismo de más de mil metros.

Los heridos de mayor gravedad entre quienes figuran niños y adultos mayores, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Medallón, capital departamental.

Redacción