Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Mueren 14 en accidente vehicular en Colombia

Un total de 14 personas murieron en un accidente de tránsito en el noroccidental departamento de Antioquia y al menos 40 resultaron heridas, quienes son atendidas en hospitales en la zona, informaron hoy las autoridades.


El accidente se registró en la vía terciaria que conduce de la vereda El Tambo a El Oro, del municipio de Sabanalarga cuando un autobús tipo escalera, con varios pasajeros a bordo, se fue a un abismo en momentos en que trataba esquivar una motocicleta.

La mayoría de las víctimas son campesinos cultivadores de café que regresaban a las zonas rurales después de pasar el fin de semana en las actividades de mercado en el municipio de Sabanalarga, señalaron las autoridades locales.

Mueren 14 en accidente vehicular en Colombia - accidente-colombia-2
Foto de La Voz del Pueblo

De acuerdo con las investigaciones el conductor del vehículo en el que viajaban los campesinos intentó evitar una coalición con una motocicleta y cayó a un abismo de más de mil metros.

Los heridos de mayor gravedad entre quienes figuran niños y adultos mayores, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Medallón, capital departamental.

Redacción