Minuto a Minuto

Internacional Entre patriotismo y proselitismo: Trump celebra con discurso los 250 años de Estados Unidos
En un formato similar al mitin político, la intervención del republicano comenzó una hora más tarde de lo previsto en el programa original
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Deportes México busca ante Inglaterra romper el muro de octavos de final de un Mundial: ¿A qué hora y en dónde ver el partido?
En el Estadio Azteca, México se juega el pase histórico a cuartos de final en el mundial 2026 ante Inglaterra
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Muere una de las sobrevivientes de accidente aéreo en Cuba
Foto de @Granma_Digital

La tarde de este viernes, una de las sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió un avión comercial Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación a la aerolínea mexicana Global Air murió en el hospital donde era atendida.

En entrevista, Alberto Piñeiro, periodista de Cubavisión Internacional, informó que la víctima, aún no identificada, no pudo ser salvada por los médicos que la atendían.

Muere una de las sobrevivientes de accidente aéreo en Cuba - cubana-accidente
Foto de Granma

Hasta el momento, sobreviven otras dos personas que se reportan como graves, con distintas fracturas y lesiones en el cuerpo.

Al mediodía de este viernes, la aeronave se estrelló al despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El avión se desplomó en Lutgardita, cerca de una línea de tren en una zona destinada a cultivos agrícolas.

Con información de Foro TV