Minuto a Minuto

Internacional México y Estados Unidos van contra empresas fachada y financiadores del CJNG; ¿a cuántos sancionaron?
El objetivo es limitar los recursos utilizados por la organización para traficar fentanilo y otras drogas hacia territorio estadounidense
Nacional Hijo del periodista Francisco Leyva pide no callar ante la violencia
El hijo del periodista Francisco Leyva pidió que se investigue el asesinato de su padre hasta las últimas instancias y se dé con los culpables
Entretenimiento Muchas series y más películas: esto es lo que llega a Netflix en agosto
Múltiples películas y series originales llegarán en agosto a Netflix, además de la saga de Shrek
Nacional México y Estados Unidos dialogan sobre drones, inteligencia y seguridad marítima; ¿quiénes se reunieron?
En reuniones del 19 al 22 de julio, el objetivo fue refrendar el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado frente a desafíos comunes
Ciencia y Tecnología Video selfie, la nueva opción para acceder a la cuenta de Google
Así es como funciona el video selfie para acceder a la Cuenta de Google
Muere un palestino tras lanzar piedras a vehículos israelíes
Foto ilustrativa de Thomas Tucker para Unsplash

Un palestino murió la noche del miércoles en la Cisjordania ocupada, anunciaron fuentes médicas palestinas, en tanto que el ejército israelí dijo que un soldado disparó ante el lanzamiento de piedras contra vehículos israelíes.

Ahmed Manasara, de 26 años, murió de un disparo cerca de un puesto de control en las inmediaciones de Belén, indicó el ministerio palestino de Salud sin proporcionar más detalles.

El ejército israelí dijo que un soldado “abrió fuego cuando vio que se lanzaban piedras contra vehículos israelíes”.

“Se examinará el incidente”, dijo el ejército en un comunicado la madrugada del jueves.

La agencia oficial de noticias palestina Wafa señaló que Manasara estaba en el automóvil cuando recibió el disparo, junto a otro palestino.

La muerte de Manasara llega un día después de que dos palestinos fallecieran por disparos israelíes en enfrentamientos cerca de Naplusa, en un momento de creciente tensión en Cisjordania a medida que se acercan las elecciones generales en Israel, el 9 de abril.

Con información de AFP