Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Muere un hombre que hundió su coche en Florida
Foto de Florida Today.

En Florida, un hombre que condujo su coche hasta el Indian River en Kiwanis Park, fue encontrado muerto la mañana de hoy debajo del vehículo.

El incidente ocurrió cerca de las 10:10 h local, poco después de que un amigo del conductor reportara a la policía que el ahora muerto había amenazado con arrojarse al río.

Varios elementos de la policía trabajaron durante todo el día en la localización del vehículo y del cuerpo.

Muere un hombre que hundió su coche en Florida - Indian-River
El hombre había amenazado con hacerse daño. Foto de USA Today.

Con información de Florida Today.