Muere turista tras ser mordido por tiburón en Hawaii

Muere turista tras ser mordido por tiburón en Hawaii - hombre tiburón hawaii
Foto de Hawaii News Now

Las autoridades de Maui informaron que un hombre de 65 años estaba nadando en la costa, cuando un tiburón le mordió la pierna izquierda

Un hombre de California, de 65 años, murió luego de que un tiburón le mordiera la pierna izquierda en Hawaii.

Las autoridades de Maui informaron que Thomas Smiley estaba nadando en la costa cerca del Kaanapali Shores Resort el sábado pasado, cuando fue mordido por un escualo.

Tras el incidente, socorristas lograron sacar del agua al optometrista retirado para realizarle RCP, pero no pudieron reanimarlo.

El doctor Gary Taxera, mejor amigo de la víctima, dijo que Smiley acababa de jubilarse y que volaría a casa al día siguiente del terrible accidente.

Smiley era optometrista de Granite Bay, California, y según su amigo, viajaba regularmente a Maui, pues era un ávido esquiador acuático, buceador y piloto de carreras.

“Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, haciendo algo en un lugar que amaba, haciendo algo que era extremadamente cómodo y amado”, dijo Taxera.

Agregó que Thomas dejó un impacto en todos sus conocidos. “Tenía una personalidad más grande que la vida de una manera muy buena … Era un hombre de buen corazón”.

La víctima deja una esposa, tres hijos y seis nietos.

Este fue el sexto incidente de tiburones en Hawaii en lo que va de año y el primero mortal desde 2015, según el Departamento de Tierras y Recursos Naturales del estado.

Con información de Hawaii News Now

Estados Unidoshawaiimordidotiburónturista

Menú de accesibilidad