Elecciones 2024
Elecciones 2024
Muere tras desabrocharse cinturón de seguridad para tomarse selfie

Una adolescente de 16 años murió trágicamente en Texas, tras un accidente automovilístico a pocas cuadras de su casa luego de que se desabrochara el cinturón de seguridad para tomarse una selfie.

Kailee Mills, estudiante de tercer año en la Escuela Secundaria Klein Collins, viajaba con tres amigos a una fiesta de Halloween en Houston el 28 de octubre pasado, cuando se quitó el cinturón para tomar la fotografía.

El automóvil estuvo involucrado en un accidente en Rothwood, Texas. La joven estaba sentada en el asiento trasero y fue expulsada del vehículo, siendo la única pasajera que murió.

Muere tras desabrocharse cinturón de seguridad para tomarse selfie - kailee-mills
Foto de @kmillscharity

“El auto se salió del camino. Ella fue expulsada y murió instantáneamente. Todos los otros niños en el auto se habían puesto el cinturón de seguridad y todos sobrevivieron con muy pocas lesiones “, explicó su padre, David Mills.

Agregó que si ella hubiera traído puesto el cinturón de seguridad, “todavía estaría aquí”.

La familia fundó una organización sin fines de lucro que coloca calcomanías en las ventanas de los automóviles con la esperanza de recordarles a las personas que utilicen sus cinturones de seguridad.

Muere tras desabrocharse cinturón de seguridad para tomarse selfie - fundacion-kailee-mills
Foto de @kmillscharity

Los Mills esperan honrar el legado de su hija presionando para aumentar el uso del cinturón de seguridad en todo el estado.

Con información de Daily Mail