Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Muere tras desabrocharse cinturón de seguridad para tomarse selfie

Una adolescente de 16 años murió trágicamente en Texas, tras un accidente automovilístico a pocas cuadras de su casa luego de que se desabrochara el cinturón de seguridad para tomarse una selfie.

Kailee Mills, estudiante de tercer año en la Escuela Secundaria Klein Collins, viajaba con tres amigos a una fiesta de Halloween en Houston el 28 de octubre pasado, cuando se quitó el cinturón para tomar la fotografía.

El automóvil estuvo involucrado en un accidente en Rothwood, Texas. La joven estaba sentada en el asiento trasero y fue expulsada del vehículo, siendo la única pasajera que murió.

Muere tras desabrocharse cinturón de seguridad para tomarse selfie - kailee-mills
Foto de @kmillscharity

“El auto se salió del camino. Ella fue expulsada y murió instantáneamente. Todos los otros niños en el auto se habían puesto el cinturón de seguridad y todos sobrevivieron con muy pocas lesiones “, explicó su padre, David Mills.

Agregó que si ella hubiera traído puesto el cinturón de seguridad, “todavía estaría aquí”.

La familia fundó una organización sin fines de lucro que coloca calcomanías en las ventanas de los automóviles con la esperanza de recordarles a las personas que utilicen sus cinturones de seguridad.

Muere tras desabrocharse cinturón de seguridad para tomarse selfie - fundacion-kailee-mills
Foto de @kmillscharity

Los Mills esperan honrar el legado de su hija presionando para aumentar el uso del cinturón de seguridad en todo el estado.

Con información de Daily Mail