Minuto a Minuto

Nacional Regidor de Córdoba, Veracruz, insulta a periodista tras exhibirlo por estacionarse en lugar prohibido
Erick Gasca Morales, regidor de Córdoba, Veracruz, se lanzó contra un periodista tras exhibirlo en redes sociales
Internacional Aumenta la presión para que Biden abandone su campaña
Joe Biden, presidente de EE.UU., afrontó nuevas presiones del Partido Demócrata para que abandone su campaña electoral
Nacional Detienen en Sonora al agresor del periodista Federico Hans
Jesús Eduardo "N", alias 'El Chino Cuajo', es señalado como el autor material del ataque al periodista Federico Hans Hagalsieb
Nacional Localizan cuerpo de mujer que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Jalisco
Protección Civil de Jalisco confirmó la localización del cuerpo de Patricia "N" en una presa de Tlajomulco.
Internacional Trump bromea sobre la debilidad de Biden en su primer mitin tras el intento de asesinato
Donald Trump realizó hoy un mitin realizado en Grand Rapids, Michigan, el primero tras su intento de asesinato de hace una semana
Murió el marido de la hija del príncipe Michael de Kent, primo de Isabel II
Thomas Kingston y Lady Gabriella el día de su boda. Foto de Royal Family

Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Kingston, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la fallecida reina Isabel II, murió el domingo a los 45 años, informó el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real.

Kingston fue hallado muerto en una vivienda en Gloucestershire, oeste de Inglaterra.

Según algunos medios, la muerte de Kingston -próximo al príncipe Guillermo, heredero de la corona británica- no fue la razón por la que el príncipe de Gales no acudió este martes al servicio religioso en recuerdo del fallecido Constantino II de Grecia, que se celebró en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que el rey Carlos III y la reina Camila “han sido informados de la muerte de Thomas y se unen a los príncipes Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia”.

“En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”, agregó la fuente del palacio.

Gabriella Kingston y los padres de su marido, Martin y Jill Kingston, señalaron por su parte en un comunicado que la muerte de Thomas Kingston ha sido una “gran conmoción para toda la familia”.

“Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”, reza la nota.

Habrá una investigación para determinar las causas de su muerte, pero no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas, de acuerdo con los medios locales.

Lady Gabriella y Kingston -quien trabajaba en el sector de las finanzas- se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en mayo de 2019.

Con información de EFE