Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Fallece otra víctima del incendio en bar de Suiza
Memorial en homenaje a víctimas de incendio en bar suizo. Foto de EFE

Un joven de 18 años y nacionalidad suiza murió en un hospital de Zúrich a consecuencia de las heridas sufridas en el incendio declarado en Nochevieja en el barLe Constellation‘, de la estación de esquí de Crans Montana, por lo que la cifra total de víctimas asciende a 41, informó la televisión nacional RTS citando fuentes de la Fiscalía.

Las otras 40 víctimas mortales se habían anunciado ya el mismo día de la tragedia, el 1 de enero, tras un incendio que provocó también 115 heridos, muchos de ellos con quemaduras de carácter muy grave.

Fallece otra víctima del incendio en bar de Suiza - memorial-en-entrada-al-bar-suizo-incendiado
Memorial en entrada al bar suizo incendiado. Foto de EFE

Este domingo, cuando se cumple un mes desde la tragedia, una de las peores de la historia reciente de Suiza, ha visitado la zona del siniestro el ministro helvético de Defensa, Protección Civil y Deportes, Martin Pfister, mientras en la localidad se celebra la Copa del Mundo de Esquí.

Los miles de espectadores en las pruebas deportivas de este domingo guardaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas, mientras repicaban las campanas de todas las iglesias de las cercanías.

La entrada al bar, precintada por las autoridades, ha vuelto a cubrirse de flores estos días, dada la nueva afluencia de deportistas y visitantes estos días con motivo de los mundiales.

Con información de EFE