Minuto a Minuto

Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Muere mujer por ataque de tigres en safari de Beijing

Tigres siberianos en un parque de vida silvestre de Beijing mataron a una mujer y dejaron herida a otra luego de que ambas salieran del vehículo que las trasladaba por el recinto de los animales, detalló un periódico oficial de China.

Un tigre se lanzó sobre una mujer luego de que ella descendió del vehículo privado en el que recorría el sábado el Beijing Badaling Wildlife World, reportó el Legal Evening News, tras aparentemente haber discutido con el conductor de la unidad, y pretender conducirla ella.

La segunda mujer murió cuando otro tigre se abalanzó sobre ella cuando salió del carro para intentar ayudar a su acompañante, indica el reporte.

El gobierno del distrito de Yanqing confirmó en un mensaje en su microblog oficial que ocurrió un ataque de tigres en el recinto ubicado al pie de la Gran Muralla. Se ofrecieron pocos detalles, pero señaló que la mujer lesionada recibe atención médica.

A los visitantes se les permite conducir sus propios vehículos por el parque, pero se les prohíbe descender de ellos en ciertos recintos, se señala en el reporte.

Una mujer que respondió el teléfono del parque rehusó comentar al respecto, y se limitó a decir que el lugar estaría cerrado durante dos días debido a los pronósticos de fuertes lluvias.

https://www.youtube.com/watch?v=HsLS9Uzm5Qw

Redacción