Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Muere la mujer que se arrojó al Támesis durante el ataque terrorista en Londres
Foto de Facebook

Una turista rumana de 31 años que se arrojó al Támesis desde el Puente de Westminster durante un ataque contra el Parlamento británico ha muerto, más de dos semanas después del ataque, según confirmó el viernes la Policía Metropolitana de Londres.

Andreea Cristea fue rescatada del río tras el ataque, en el que un hombre identificado como Khalid Massod embistió con su vehículo contra los peatones en el puente y después atacó a un policía en los terrenos del Parlamento. Tras su rescate, su estado de salud se había reportado como delicado.

Muere la mujer que se arrojó al Támesis durante el ataque terrorista en Londres - cristeas
Foto de PA

Debido a la gravedad de sus heridas y a que su estado no mostró signos de mejoría, el jueves se tomó la decisión de retirarle el apoyo que la mantenía con vida, dio a conocer la policía británica.

La familia de Cristea la describió como “nuestro rayo de luz, que seguirá brillando siempre en nuestros corazones”, y dijo que donaría a obras benéficas todo el dinero recaudado para ayudarla desde el ataque del 22 de marzo.

“No hay palabras para describir la pena aplastante y el vacío en nuestros corazones. Después de pelear por su vida durante dos semanas, nuestra querida e insustituible Andreea, hija, hermana y pareja maravillosa, amiga dedicada y la persona más única y amante de la vida que uno se pueda imaginar, nos fue brutalmente arrebatada del modo más despiadado”, informaba el comunicado.

Muere la mujer que se arrojó al Támesis durante el ataque terrorista en Londres - CRISTEA
Foto de Internet

“Desgraciadamente, Andreea no podrá beneficiarse del dinero que se recaudó para su recuperación, por lo que nos gustaría donarlo a fines caritativos”, añadieron.

Cristea, de 29 años y arquitecta de profesión, había viajado a Londres junto a su novio para celebrar su cumpleaños. Su novio, quien resultó con varios golpes y una pierna rota, tenía planeado proponerle matrimonio el día en que ocurrió el ataque.

La cifra de muertos del ataque se elevó así a cinco personas, incluido el policía que murió apuñalado. El agresor murió baleado por la policía.

Redacción