
Fabiano Ettore, dueño del perro rescatista, despidió a su amigo por medio de un sentido mensaje; aparentemente fue envenenado
El perrito rescatista ‘Kaos’, quien ayudó a salvar decenas de vidas en el terremoto de magnitud 6.2 ocurrido en Italia en el año 2016, fue envenenado el pasado 28 de julio, según dio a conocer su dueño, causando verdadera conmoción e indignación en la sociedad italiana.
Fabiano Ettore, dueño del perro rescatista pastor alemán, despidió a su amigo por medio de un sentido mensaje en la red social Facebook.
“¡¡¡Chau, amigo mío!!! Dejaste un vacío insuperable por acción de una persona mezquina… Seguí tu trabajo allá arriba, buscando desaparecidos, salvando vidas…”, se puede leer en el mensaje.
Ciao amico mio !!!!! Hai lasciato un vuoto incolmabile per mano di una persona meschina .. continua il tuo lavoro lassù …
Publicado por Fabiano Ettorre en Sábado, 28 de julio de 2018
Fabiano encontró el cuerpo de ‘Kaos’ en el patio de su casa ubicada en Sant’Eusanio Forconese, en la provincia de L’Aquila. Aparentemente fue envenenado, pero los resultados oficiales se darán a conocer en dos meses.
“Espero que no puedas tener paz mientras vivas. Se lo has quitado a toda una comunidad… Sí, porque él salvó vidas. Espero que nunca la necesites”, dejó en claro Ettore a quien sea que haya hecho esta acción.
Tu persona di merda spero non potrai avere pace finché vivrai .. mi hai tolto la cosa più preziosa e che Dio la.possa…
Publicado por Fabiano Ettorre en Sábado, 28 de julio de 2018
Ilaria Fontana, diputada del Movimiento 5 Estrellas, apuntó que encontrarán a los responsables de la muerte de ‘Kaos’: “Es inaceptable, y quien no respete a los animales, lo pagará”.
El diario italiano Il Messaggero apuntó que la investigación oficial no ha encontrado evidencias de que el perro fuera envenenado, y creen que pudo haber sufrido un ataque al corazón.
‘Kaos’ dejó como legado una perrita de seis meses llamada ‘Kora’, quien también será adiestrada para salvar vidas en sismos.
Con información de El País