Minuto a Minuto

Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Nacional Detienen a cuatro sujetos por presunta relación con la desaparición de la periodista Roxana Guzmán
Los cuatro detenidos fueron presentados ante un juez en Coatzacoalcos por su presunta relación con el caso Roxana Guzmán
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
mundial 2026 Shakira vuelve a conquistar el Mundial: ‘Dai Dai’ rebasa 100 millones de reproducciones
El tema se convirtió en un fenómeno global desde su lanzamiento; con ritmo alegre, su mensaje recuerda que “los sueños sí se pueden alcanzar"
Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Muere judío atropellado en jornada violenta entre Israel y Palestina
El chofer tuvo que huir para evitar ser tiroteado por fuerzas de seguridad israelíes - Foto de El Pais

La siguiente publicación contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Un hombre de origen judío murió atropellado por el conductor de un vehículo el cual era de origen palestino, el hecho ocurrió a pocos kilómetros de la ciudad de Hebrón en Cisjordania en la vía 60.

El chofer escapó del lugar y se entregó ante autoridades palestinas declarando que por el accidente había atropellado a un judío, al cual se identificó como Abrahán Asher Hasnu de 54 años.

Según narró el chofer a las autoridades el hombre al que arrolló se encontraba en la vialidad con un palo, aparentemente acababa de tener un enfrentamiento con algunos manifestantes, cuando intentó esquivar al hombre fue imposible por lo que lo arrolló.

Muere judío atropellado en jornada violenta entre Israel y Palestina - thju
El judio habría sido atacado por manifestantes – Foto de El País

El hombre de origen judío descendió de su vehículo y al intentar amedrentar a un grupo de refugiados palestinos se distrajo y fue atropellado, tras el hecho fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital donde murió a causa de sus heridas.

Muere judío atropellado en jornada violenta entre Israel y Palestina - opjihkhj
Sin percatarse que la vialidad continuaba abierta al tránsito permaneció en la rúa – Foto de El País

El fallecido de origen judío fue identificado por las autoridades como Abrahán Asher Hasnu de 54 años.

Muere judío atropellado en jornada violenta entre Israel y Palestina - acava
De pronto apareció el vehículo del hombre palestino, quien poco pudo hacer y terminó arrollando al judío – Foto de El País

El conductor del camión declaró ente las autoridades palestinas que había huido por temor a ser tiroteado por las fuerzas de seguridad israelíes si estas consideraban que el accidente había ocurrido con dolo.

Muere judío atropellado en jornada violenta entre Israel y Palestina - ragarg
Pese a ser atendido por paramédicos el judío murió debido a la gravedad de sus lesiones – Foto de El País

Otros hechos ocurridos en Hebrón dejaron dos soldados acuchillados por tres sujetos palestinos, además de que en Gaza dos palestinos murieron y otros cinco resultaron heridos luego de que el ejército abrió fuego contra manifestantes en la valla que separa la Franja de Gaza e Israel.

Con Información de El País