Minuto a Minuto

mundial 2026 Sheinbaum notifica al Congreso del viaje a EE.UU. para la final del Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum saldrá a Nueva York este sábado 18 de julio para asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Gran Premio de Bélgica 2026: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo una clasificación complicada en el Gran Premio de Bélgica 2026 este sábado 18 de julio
Deportes Cancelan el entrenamiento de España un día antes de la final del Mundial: ¿Por qué motivo?
El entrenamiento de la Selección de España previo a la final del Mundial 2026 tuvo que ser cancelado por causas de fuerza mayor
Deportes Orbelín Pineda, nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey
La directiva de Rayados de Monterrey hizo oficial la contratación de Orbelín Pineda como su nueva contratación para el Apertura 2026
Deportes Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sube al podio en la Etapa 14
El mexicano Isaac del Toro tuvo un gran día en la Etapa 14 del Tour de Francia 2026, para ascender en la clasificación general
Muere joven en inusual ataque de tiburón de Massachusetts
Foto de Cape Cod Online

Un nadador murió en el área de Cape Cod tras ser mordido supuestamente por un tiburón, un incidente poco común en este famoso balneario de Estados Unidos, dijo la policía local.

El joven, de una veintena de años, “fue mordido por lo que podría ser un tiburón” mientras nadaba frente a la playa en Newcomb Hollow, Massachusetts (noreste), informó la policía de Wellfleet el sábado en un comunicado.

El nadador fue rescatado por los bomberos y luego llevado al hospital donde murió por sus heridas, agregó la policía, que señaló que la playa había sido cerrada por 24 horas.

Muere joven en inusual ataque de tiburón de Massachusetts - wellfleet-2
Old Cape Sotheby’s International Realty

Según los testigos entrevistados por medios locales, la víctima fue mordida en una pierna.

Este tipo de accidente es muy raro en esta área de la costa atlántica. El último ataque mortal de tiburones en Cape Cod se remonta a la década de 1930, según la prensa local.

Las posibilidades de ser mordido por un tiburón son de aproximadamente una en un millón, según el Museo Internacional de Historia Natural en Tucson, Arizona.

Con información de AFP