Muere hermana de la reina Máxima de Holanda


Inés Zorreguieta. Foto de internet
Inés Zorreguieta. Foto de internet

Inés Zorreguieta, hermana menor de la reina Máxima de Holanda, padecía problemas alimenticios y de depresión, que la llevaron a ser internada en al menos dos ocasiones


Inés Zorreguieta, hermana menor de la reina Máxima de Holanda, fue hallada muerta dentro de su departamento, en Buenos Aires, Argentina, presumiéndose un suicidio.

La reina Máxima se dijo conmocionada y muy triste mediante un comunicado del Servicio de Información del Gobierno de Holanda.

La mujer tenía 33 años de edad y eran bien conocidos sus problemas alimenticios y de depresión que la llevaron a ser internada en al menos dos ocasiones durante 2012.

Inés y Máxima Zorreguieta. Foto de internet

Máxima Zorreguieta tenía una devoción por su hermana, de acuerdo con medios argentinos, de donde ambas son originarias, ya que eran sumamente unidas e inclusive, la reina de Holanda la invitó a mudarse a su palacio, pero ella se negó, entrando a trabajar después al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de Argentina.

Inés es media hermana de Máxima, pues es hija del segundo matrimonio de Jorge Zorreguieta, quien murió en 2017 a consecuencia del cáncer.

Hasta el momento se desconoce cuándo viajará la reina Máxima a Argentina para acompañar a la familia y sepultar a Inés.

Con información de La Nación y El Comercio

Inés Zorreguietareina Máxima de Holandasuicidio