Muere doctor estadounidense tras ser golpeado en Puerto Vallarta

Muere doctor estadounidense tras ser golpeado en Puerto Vallarta - Foto de internet
Foto de internet

El doctor William O'Byrne vacacionó la semana pasada con sus amigos a Puerto Vallarta, donde fue golpeado y abandonado en una zanja

Un médico estadounidense murió este miércoles luego de ser golpeado y abandonado en una zanja en Puerto Vallarta, mientras estaba de vacaciones.

El doctor William O’Byrne vacacionó la semana pasada con amigos y en cierto punto se separó del grupo, dijo su amigo Jason Hall al medio CBS 42.

Sus compañeros de viaje lo encontraron más tarde en un hospital, donde lo conectaron a un respirador. Señalaron que lo golpearon y lo dejaron en una zanja.

El hombre de 54 años de edad fue llevado de regreso a EE.UU. con soporte vital para poder recibir un mejor tratamiento en el hospital donde trabajaba, en Birmingham, Alabama, donde murió el miércoles debido a sus heridas.

Foto de Facebook

La embajada estadounidense en México indicó a AL.com que están al tanto del caso y están recabando más información.

O’Byrne trabajó como anestesiólogo en la Universidad de Alabama en Birmingham, donde era especialista  en cuidados intensivos.

El hospital emitió un comunicado en el que informó que “a petición de la familia, se nos ha pedido que no divulguemos más información”.

Si bien Puerto Vallarta se considera un lugar seguro, el Departamento de Estado de EE.UU. dijo que sus ciudadanos deberían “reconsiderar el viaje” a otras partes del estado de Jalisco.

Con información de Daily Mail

doctorpuerto vallarta