Minuto a Minuto

Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Muere consejero del líder supremo de Irán por COVID-19
Foto de ISNA

Las autoridades iraníes informaron este lunes la muerte de Seyed Mohammed Mir Mohammadi, consejero del líder supremo Alí Jamenei, por el coronavirus (COVID-19) que se ha propagado por todo el país persa.

El consejero iraní fue contagiado en medio de la actual crisis sanitaria que ya colocó al país persa en el segundo lugar por su número de muertes a raíz de la epidemia de COVID-19, solo por detrás de China, indicó la agencia Tasnim.

El Ministerio de Salud de Irán anunció la víspera que el número de pacientes aumentó en 385 en un día, alcanzando las 978 personas, mientras que las muertes se incrementaron en 11 y llegaron a 54, el mayor número registrado fuera de China.

Irán ordenó la cancelación de los oficios religiosos a gran escala en las mezquitas de todo el país y pidió a la ciudadanía que no realice reuniones multitudinarias ni salga de casa a menos que sea necesario.

En China continental el número de muertos subió a dos mil 912, mientras que a nivel mundial suman ya tres mil 44 fallecidos.

Con información de Notimex