Muere bebé en accidente de auto en España. Su madre conducía drogada

Muere bebé en accidente de auto en España. Su madre conducía drogada - Foto de Internet
Foto de Internet

La madre del bebé conducía su auto con más del doble del alcohol permitido en su organismo y con rastros de cocaína en la sangre

Luego de que un bebé de 10 meses murió en un accidente en la ciudad de Gerindote, en Toledo, autoridades españolas dieron a conocer que la madre del mismo conducía su vehículo bajo los influjos del alcohol y cocaína.

De acuerdo con fuentes de la Guardia Civil, los agentes le realizaron las pruebas de alcoholemia y drogas en la sangre a la madre, en los cuales se descubrió que la mujer doblaba el máximo permitido de 0.25 miligramos por litro de aire expirado en el caso del alcohol, además de encontrar rastros de cocaína en la sangre.

Foto de Internet

Las autoridades informaron que la mujer no fue detenida al estar plenamente identificada y para permitirle acudir al funeral del menor. Añadieron que llevarán a cabo su arresto una vez se lleve a cabo el entierro.

El incidente ocurrió poco después de la media noche, cuando el auto en el que viajaban la mujer, el bebé de 10 meses y otro de sus hijos, de siete años, se estrellara contra un farol.

El segundo de sus hijos resultó herido y se encuentra internado en el Hospital Virgen de la Salud en Toledo.

Con información de EFE

accidentebebecocainadrogasmamámuerte