Minuto a Minuto

mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce que Sudáfrica no supo contrarrestar la presión de México
Hugo Broos, seleccionador de Sudáfrica, destacó el esfuerzo de sus jugadores para competir ante México en el Coloso de Santa Úrsula
Deportes Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras primer triunfo en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum celebró el primer triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 este 11 de junio
Nacional “México, campeón en desapariciones”: colectivos de búsqueda irrumpen en el Mundial
Madres buscadoras y otros contingentes denunciaron la crisis de desapariciones durante la inauguración del Mundial 2026
Deportes Gilberto Mora, el futbolista mexicano más joven en jugar un Mundial
Con su participación algunos minutos en el duelo ante Sudáfrica, Gilberto Mora hizo historia con la camiseta del Tricolor
Ciencia y Tecnología Mapean por primera vez el gigantesco y oculto ‘sistema circulatorio’ de la Tierra
Extensas redes de hongos subterráneos transportan aproximadamente 4 mil millones de toneladas de dióxido de carbono a los suelos cada año
Muere bebé durante vuelo
Foto de internet

Un bebé perdió la vida en un viaje de avión en Turquía mientras viajaba con su madre, una francesa de origen sirio que iba a ser deportada a Francia, informó este día el diario turco Sabah.

La madre y su hijo viajaban desde la ciudad de Gaziantep, capital de la homónima provincia meridional y frontera con Siria, hacia Estambul para ser deportados a Francia, pero en el transcurso del viaje el bebé sufrió un paro cardiaco.

El menor estaba enfermo y su madre a sabiendas de esto abordó el avión, ya que no tenía otra opción pues era deportada y acompañada por tres policías; durante el vuelo, la salud del menor empeoró hasta su muerte.

Una vez que el avión aterrizó en Estambul, los servicios de emergencia intentaron reanimarlo, pero fue imposible hacer algo por su vida.

La madre del pequeño finado expresó su deseo de entrerrar a su hijo en Turquía, según relata el diario Habertürk.

Hasta el momento no se ha aclarado el motivo de la expulsión, si bien gran parte de las deportaciones de ciudadanos europeos de territorio turco se realizan por la sospecha de que los afectados tengan intenciones de unirse al grupo terrorista del Estado Islámico en Siria.

Redacción