La ahora activista contra el acoso indicó que habían temas acordados para la conversación televisada con una conocida periodista israelí
Monica Lewinsky abandonó este lunes una conferencia en Jerusalén, luego de que una entrevistadora le realizará una pregunta “fuera de límites” sobre el expresidente Bill Clinton.
La ahora activista contra el acoso indicó que habían temas acordados para la conversación televisada con una conocida periodista israelí.
Lewinsky afirmó que la pregunta de Yonit Levi sobre su relación con el exmandatario estadounidense fue un “flagrante incumplimiento de nuestro acuerdo”.
La presentadora del principal noticiero vespertino del país preguntó a Lewinsky si aún esperaba una disculpa personal de Bill Clinton tras el escándalo de su amorío hace 20 años.
La expasante de la Casa Blanca respondió: “Lo siento. No voy a poder hacer esto”, y abandonó el escenario.
Levi siguió a Lewinsky fuera del estrado mientras los espectadores aplaudían torpemente.
Lewinsky dijo en Twitter que fue engañada. “De hecho, la pregunta exacta que me hizo la entrevistadora me la había hecho cuando nos reunimos en la víspera. Yo dije que estaba fuera de los límites”, indicó.
Agregó que dejó el escenario “porque es más importante que nunca que las mujeres se defiendan por sí solas y que no dejen que otros controlen su narrativa. A la audiencia: siento mucho que la conversación terminara de esa forma”.
Con información de AP