Modelo salta de sexto piso en Dubai para no ser violada

Modelo salta de sexto piso en Dubai para no ser violada - Foto de The Siberian Times
Foto de The Siberian Times

La modelo resultó con varias vértebras rotas al intentar escapar de un empresario estadounidense, quien presuntamente intentó violarla y la amenazó con un cuchillo

Una modelo rusa terminó con una fractura en la espalda tras saltar del sexto piso de un hotel en Dubai. La acción, que pudo haberle costado la vida, la realizó al intentar escapar de un empresario estadounidense, el cual intentó violarla y asesinarla.

De acuerdo con la modelo, de nombre Ekaterina Stetsyuk, el incidente ocurrió cuando se rehusó a tener sexo con el hombre, el cual la habría amenazado con un cuchillo en su cuello.

La modelo se encuentra actualmente bajo custodia en un hospital luego de que el presunto atacante denunciara que ella lo atacó primero antes de saltar.

Foto de The Siberian Times

Sobre el incidente, ocurrido el 3 de marzo, la madre de la modelo explicó que “un hombre, extranjero, atacó a Katya, la agarró del cuello y puso un cuchillo en su garganta. Mi hija intentó salvar su vida, tuvo que saltar del sexto piso. Tuvo serias heridas, no puede caminar”.

Añadió que tras esto la modelo le marcó para decirle que podría ir a la cárcel debido a las acusaciones en su contra.

Una amiga de la modelo rechazó las acusaciones realizadas por el hombre y añadió que sobrevivió de milagro.

Foto de The Siberian Times

“Su columna está rota, varias vértebras fueron aplastadas. No puede caminar o moverse por su cuenta, pero los doctores dieron un buen pronóstico porque su médula espinal está intacta”.

El empresario también se encuentra detenido tras intentar abandonar el país y podría enfrentar una condena de 15 años de cárcel si es hallado culpable de los hechos.

Con información de Daily Mail

dubaihotelmodelosalto

Menú de accesibilidad