Modelo rumana involucrada en fatal accidente

Modelo rumana involucrada en fatal accidente - Foto de Facebook
Foto de Facebook

Cuatro personas murieron cuando la modelo Diana Dinu, Miss Globe Rumania 2014, chocó contra una carreta conducida en estado de ebriedad

Un choque entre una carreta y un vehículo conducido por una supermodelo dejó un saldo de cuatro muertos en Rumania.

El accidente ocurrió luego de que la ex Miss Rumania Diana Dinu, una modelo de 25 años de edad, se estrellara en contra del vehículo jalado por un caballo, luego de que este se cruzara en su camino repentinamente.

Diana Dinu. Foto de Facebook
Diana Dinu. Foto de Facebook

El choque tuvo lugar en el Condado Vrancea, al este de Rumania.

En la carreta viajaban ocho personas, de las cuales cuatro murieron, incluyendo una menor de edad, cuatro más se encuentran hospitalizadas en estado de gravedad, y dos menores fueron reportados como “levemente heridos”.

Foto de ZdV TV
Foto de ZdV TV

La modelo y sus tres acompañantes, los cuales viajaban en un Audi A6, resultaron ilesas.

De acuerdo con la policía, el conductor de la carreta, quien fue identificado como Marian Batoaga, de 46 años, se encontraba en estado de ebriedad, e ingresó al camino sin revisar si alguien se aproximaba.

Los oficiales afirmaron que Dinu fue incapaz de evitar el impacto de frente contra el vehículo de madera.

Las autoridades informaron que por el accidente resultaron muertos Dorel Constantin, de 52 años de edad; Corina Constantin, de 42; Gabriela Constantin, de 5; y Cosmin Rinza, de 26.

Asimismo, se dio a conocer que resultaron gravemente heridos Mihaela Constantin, de 24 años de edad, Mihai Constantin, de 19, y sus tres hijos de 7 años, Elena Constantin, Andrei Constantin y Mihai Rinzai. También resultaron levemente heridos dos niños de 3 y 9 años.

Foto de ZdV TV
Foto de ZdV TV

Adrian Huzum, vocero de la policía del condado, informó que el conductor de la carreta podría enfrentar varios cargos, y que una investigación ha sido puesta en marcha.

Diana Dinu, quien fue elegida Miss Globe Rumania 2014, representará a su país en la última etapa de la competición de modelos en Turquía, durante el mes de noviembre.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Con información de Ziarul de Vrancea

accidenteaudichoquemodelorumania