
Sinead McNamara, de 20 años, de Port Macquarie, había trabajado como miembro de la tripulación en el Mayan Queen IV durante cuatro meses
Las autoridades griegas señalaron que la modelo australiano cuyo cuerpo inconsciente fue encontrado enredado en una cuerda en un yate puede haberse suicidado.
Sinead McNamara, de 20 años, de Port Macquarie, había trabajado como miembro de la tripulación en el Mayan Queen IV durante cuatro meses.
“Por lo que parece, se quitó la vida”, indicó un oficial de alto rango al Sunday Times. “Esperamos que la autopsia verifique esto en los próximos días”, agregó.

Solo dos semanas antes de su muerte, la joven modelo escribió un post en Instagram que podría servir para las investigaciones de su repentina muerte.
“Llévame de vuelta a esto, donde mi única preocupación es no abrirme el cráneo” y “Desearía poder sostener mi respiración por siempre y para siempre…”
Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Medios australianos confirmaron que Sinead Mcnamara llevaba cuatro meses trabajando en la embarcación.

El médico del puerto de Argostoli, así como autoridades portuarias, trataron de resucitarla mientras llegaba un helicóptero para trasladarla a un hospital de Atenas. Sin embargo, al modelo murió en el camino al nosocomio.
Con información de Daily Mail