Minuto a Minuto

Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Nacional Con ayuda de perros, hallan en CDMX droga oculta en cajas de huevo
La detención se realizó en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes detectaron un tractocamión que circulaba sin placas ni engomado
Ciencia y Tecnología Tiburones con sensores ayudan a mejorar pronósticos climáticos de áreas lejanas del mar
Los tiburones marcados pueden aumentar la precisión de los modelos climáticos, especialmente en regiones dinámicas del Atlántico noroeste
Nacional ONG pide “cautela” en baja de homicidios en México ya que puede ocultar control criminal
Aunque bajaron los homicidios, el reporte de la organización México Evalúa advierte que la tendencia aún no confirma una mejora sostenida
Internacional Musk abandonó OpenAI para entrar en la carrera de la IA, asegura Brockman en juicio
Elon Musk acusa a OpenAI, a sus cofundadores Brockman y Sam Altman, y a Microsoft de incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto
Miss Perú 2016 encuentra pierna humana en sesión de fotos
Foto de Jessica.newton.5811/Instagram

Miss Perú 2016 se llevó un gran susto al darse cuenta que una pierna humana iba a salir en su sesión de fotos, que estaba tomando en el departamento de San Martín, al norte del país.

Valeria Piazza, Miss Perú 2016, estaba realizando una sesión de fotos a orillas del río Shicayo, cuando se dio cuenta de la pierna humana que estaba cerca de donde ella estaba sentada.

En ese momento, alertó a los miembros del equipo quienes se asustaron al ver los restos humanos cerca del lugar de la sesión de fotos.

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella”, confesó Ángela Munares, una conductora de televisión local, que acompañaba a la reina de belleza.

Miss Perú 2016 encuentra pierna humana en sesión de fotos - Valeria-Piazza-pierna-El-Comercio
Foto de El Comercio

“Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, agregó.

De acuerdo con la policía de la localidad de Tarapoto, la pierna pertenecía a un hombre, por lo que iniciaron una investigación al respecto.

Miss Perú 2016 encuentra pierna humana en sesión de fotos - Valeria-Piazza-pierna-El-Comercio2
Valeria Piazza. Foto de El Comercio

Con información de El Comercio