Minuto a Minuto

Nacional Al menos dos muertos tras desplome de aeronave de Marina durante misión en Texas
Dos personas no han sido localizadas y otras cuatro han sido rescatadas, tras el desplome de la aeronave de la Marina
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Hombre dispara a indocumentados en frontera de Texas
Patrulla Fronteriza realizando una detención. Foto de Internet

Un hombre identificado como Enrique Fernández fue detenido luego de disparar a un grupo de indocumentados que cruzó a Estados Unidos por la frontera de Texas.

La vocera de la Policía de Brownsville, Melissa González, detalló que el individuo de 56 años fue detenido y procesado por disparar ilegalmente un arma de fuego.

Hombre dispara a indocumentados en frontera de Texas - frontera-mexico-texas
Frontera México-Texas. Foto de Internet

El acto ocurrió cerca del Santuario de Palmeras Sabal, a unos metros de la rivera norte del Río Bravo.

La Patrulla Fronteriza atendía el reporte de migrantes cuando vio a un hombre disparándoles, por lo que lo detuvieron y llamaron a la Policía.

Ninguna persona resultó herida en el incidente, cuyo motivo se desconoce.

Con información de Notimex