Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Carlos Miguel Suárez, famoso villano de telenovelas en Televisa
Luto en la televisión mexicana: confirman el la muerte de Carlos Miguel Suárez Soto, actor en novelas de Televisa
Nacional Pronóstico del clima hoy 20 de octubre de 2026 en México: Frente frío 2 ocasionará lluvias intensas en ocho estados
El SMN indicó que el frente frío 2 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste de la península de Yucatán
Internacional Rusia acusa a Ucrania de entrenar a sicarios de cárteles mexicanos en el uso de drones
El Servicio de Espionaje Exterior ruso detalló que el entrenamiento de Ucrania a sicarios de cárteles mexicanos inquieta a EE.UU.
Nacional No, no es personal. Fue siniestro
                  Y es posible que estuviera peor, pero no más de lo que está hoy, partiendo de falso referente de tener el mejor sistema de salud del mundo
Nacional UNAM pone en marcha el Megacentro de Salud Mamaria
El Megacentro de Salud Mamaria se encuentra en el Estacionamiento 3 del Estadio Olímpico Universitario
Mexicanos protestan en defensa del INE frente a la Embajada de México en España
Fotos: @Giorgioromero y Especial

Decenas de manifestantes en Madrid se presentaron este domingo en la Embajada de México en España para manifestar su respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE) y exigir que se dé marcha atrás a al llamado ‘Plan B’ electoral.

Tras alrededor de una hora de protesta, los manifestantes dejaron en la sede diplomática, a cargo de Quirino Ordaz, varias pancartas.

“El INE no se toca”, “mi voto no se toca” y “el INE no es ‘cash'”, fueron algunas de las consignas que se gritaron en el evento.

Es la segunda manifestación que se realiza en la capital española en defensa del INE tras la realizada en noviembre del año pasado.

La protesta se replicó también en la ciudad española de Barcelona.

Con información de López-Dóriga Digital