Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: No tendría nada de malo si me reuniera con López Obrador
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no se reunió con López Obrador durante su gira por Palenque, Chiapas
Nacional Luisa Alcalde: En Caso Rocha Moya se violentó principio de confidencialidad
Luisa Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, explicó que EE.UU. no presentó pruebas para solicitar la detención de Rocha Moya
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Apagón hoy lunes 4 de mayo de 2026 en México: CFE detalla en qué zona del país ocurrió
Comisión Federal de Electricidad (CFE) detalló que se registró un apagón la mañana del lunes 4 de mayo de 2026
Mexicano desaparecido en París se presenta en el Consulado
Foto de Internet

Familiares de José Luis Zamora Valdéz, el doctor en Derecho Público de la Universidad Veracruzana en París desaparecido desde el pasado agosto, informaron que ya fue localizado en territorio francés, y que se encontraba ya en el Consulado de México en Francia.

Agradecieron el apoyo de las personas en la búsqueda, que tomó más de 77 días, y anunciaron que en cuanto tengan más información al respecto se lo harán saber al público.

Mexicano desaparecido en París se presenta en el Consulado - busco-a-pepe
Foto de Facebook

José Luis Zamora, conocido como a Pepe, se había presentado en la embajada mexicana en París en agosto para solicitar un nuevo pasaporte tras sufrir un asalto en la capital francesa, e iba a regresar a México el 4 de agosto, sin embargo no se presentó en el aeropuerto ese día y no había sido visto desde ese momento.

Redacción