Minuto a Minuto

Nacional Policías despliegan operativo para impedir marcha de la CNTE hacia el Estadio CDMX
El bloqueo policial tiene como objetivo impedir la llegada de la CNTE al Estadio CDMX, en el marco de la inauguración del Mundial 2026
Nacional Asesinan al periodista Luis Ángel López en Veracruz
El periodista Luis Ángel López, asesinado en Poza Rica, Veracruz, contaba con medidas de protección por amenazas
Internacional Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Trump adelantó que EE.UU. tomará la isla de Jarg, que alberga la terminal petrolera más importante de Irán, "y otros puntos de infraestructura petrolera"
Deportes En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Este es el minuto a minuto de la inauguración del Mundial 2026, con el partido ntre la Selacción Mexicana y Sudáfrica
Nacional Alcalde de Metepec enfrenta proceso de imputación por presunto abuso de autoridad y lesiones
La Fiscalía de Edomex obtuvo audiencia de imputación contra tres investigados, incluido Fernando Flores Fernández, por el caso del Club Deportivo La Asunción
Meta restablecerá las cuentas de Trump en Facebook e Instagram
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto de EFE

La tecnológica estadounidense Meta anunció este miércoles que en las próximas semanas restablecerá las cuentas del expresidente Donald Trump en Facebook e Instagram, suspendidas tras el asalto al Capitolio en 2021 por parte de una turba de sus seguidores.

En un comunicado, la empresa explica que suspendió las cuentas de Trump hace dos años debido a unas “circunstancias extremas y altamente inusuales”, pero matizó que el público “debe poder escuchar lo que dicen sus políticos” para “tomar decisiones informadas en las urnas“.

Meta restablecerá las cuentas de Trump en Facebook e Instagram - donald-melania-trump-1024x683
Foto de EFE ARCHIVO/EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Meta indica que ha incluido “quitamiedos” o límites en su política actualizada, y que las cuentas de Trump están siendo restablecidas tras “suspensiones relacionadas con protestas civiles”, por lo que si publica contenido que viole sus normas podrían ser suspendidas de nuevo entre un mes y dos años.

Con información de EFE