Minuto a Minuto

Deportes Infantino asegura que Messi redefinió el futbol tras su adiós a la Albiceleste
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dedicó un mensaje a Messi tras confirmarse su retiro de la Selección Argentina
Nacional INE rechaza emblema de Somos; partido entrega nueva propuesta
El partido Somos entregó una tercera propuesta de emblema ante el rechazo del INE a un logo con el mapa de la República Mexicana
Nacional Detienen a Arturo “N” por el transfeminicidio de Paola Buenrostro
Arturo "N" es señakado por su probable participación en el transfeminicidio de Paola Buenrostro, ocurrido en septiembre de 2016
Internacional León XIV pide rezar por el agua, “un derecho sin fronteras” convertido en mercancía
León XIV pidió perdón a Dios porque el agua se convirtió "en mercancía, olvidando que es un regalo universal, un derecho sin fronteras"
Nacional Se forma tormenta tropical “Marie” en el Pacífico: Estas son las entidades afectadas
El Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical "Marie" se formó muy cerca de Manzanillo, Colima
Meta restablecerá las cuentas de Trump en Facebook e Instagram
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto de EFE

La tecnológica estadounidense Meta anunció este miércoles que en las próximas semanas restablecerá las cuentas del expresidente Donald Trump en Facebook e Instagram, suspendidas tras el asalto al Capitolio en 2021 por parte de una turba de sus seguidores.

En un comunicado, la empresa explica que suspendió las cuentas de Trump hace dos años debido a unas “circunstancias extremas y altamente inusuales”, pero matizó que el público “debe poder escuchar lo que dicen sus políticos” para “tomar decisiones informadas en las urnas“.

Meta restablecerá las cuentas de Trump en Facebook e Instagram - donald-melania-trump-1024x683
Foto de EFE ARCHIVO/EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Meta indica que ha incluido “quitamiedos” o límites en su política actualizada, y que las cuentas de Trump están siendo restablecidas tras “suspensiones relacionadas con protestas civiles”, por lo que si publica contenido que viole sus normas podrían ser suspendidas de nuevo entre un mes y dos años.

Con información de EFE